Con la emisión de este programa, deseamos en oración: que sea una maravillosa oportunidad para conocer de las bondadosas promesas de Dios, para todos aquellos que no poseen una biblia, y que sea útil para afirmar la fe de los que han conocido y vivido esas promesas…. Sintonice Lectura Santa Biblia.

“Los que estudian la Palabra de Dios, tomándola por fe como la verdad, y recibiéndola en el carácter, serán completos en aquel que es todo en todo”…. “El tiempo que se dedique al estudio de la Palabra de Dios y a la oración producirá una cosecha del ciento por uno.

“Nada está calculado para fortalecer el intelecto como el estudio de la Biblia. Ningún otro libro tiene tanto poder para elevar los pensamientos, para vigorizar las facultades, como las amplias y ennoblecedoras verdades de la Biblia. Si se estudiara la Palabra de Dios como se debe, los seres humanos poseerían una amplitud de mente y una nobleza de carácter que rara vez se ven en estos tiempos”. Elena de White The Signs of the Times, 25 de junio de 1902.

Sintonice Lectura de la Santa Biblia.

Deja un comentario